Zélula Software S.L. es una empresa fundada con el claro objetivo de convertirse en la referencia del sector del software para el mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves. Somos la primera empresa española especializada exclusivamente en este tipo de desarrollo.

En 1997  dos de los socios fundadores se embarcaron en la creación del primer software español para el mantenimiento de aviación ligera: Proyecto Despegue, que ha estado operativo durante más de 12 años en una de las empresas referencia del sector, como es Sporavia.

Pero era necesario ir más allá, plasmar en un producto todos los conocimientos adquiridos durante este tiempo en la aplicación de las Tecnologías de la Información al mantenimiento preventivo de maquinaria compleja. Ese producto es GMA.

Zélula Software se funda en 2010 por profesionales especializados con amplia experiencia, con el espíritu de aportar soluciones, establecer un vínculo especial con cada cliente, que permita poner en valor el potencial del sector, para que cada profesional se ocupe de lo que conoce y evitar la dilapidación de recursos económicos y humanos en rutinarias tareas manuales.

Nuestro filosofía es sencilla : disfruta del camino.